buscar noticiasbuscar noticias

Participan en el seminario de habilidades innovadoras

Ofrecen una forma de compartir experiencias, mejores prácticas y ayudar en su desarrollo como líderes dentro del distrito

Pharr, Tx.

Personal de apoyo docente y administrativo participa en seminario.Participan en el seminario de habilidades innovadoras

Durante el Seminario de habilidades innovadoras organizado por el distrito escolar de PSJA, los participantes tuvieron oportunidad de aprender las mejores prácticas compartidas por otros líderes del campus y del distrito. El seminario virtual se organizó para ofrecer a los miembros del personal una forma de compartir experiencias, mejores prácticas y ayudar a sus compañeros en su desarrollo como líderes dentro del distrito.

“Quisimos dar la bienvenida a nuestro personal de apoyo administrativo y asistentes de instrucción al 2021 con una oportunidad de desarrollo profesional con el objetivo de comenzar este nuevo año con la oportunidad de aprender y crecer”, dijo el superintendente, Dr. Jorge L. Arredondo. “Cientos de miembros de nuestro personal salieron de sus sesiones equipados con nuevos consejos e información que los beneficiará enormemente a medida que nos embarcamos en este nuevo semestre”.

El seminario, dividido en 96 sesiones en ocho categorías se abordaron temas relacionados con la salud y seguridad en el lugar de trabajo, el quilibrio trabajo-vida, aplicaciones tecnológicas, la Ética y el profesionalismo, además de estrategias de instrucción, entre otros.

El seminario concluyó con una presentación de la directora del Departamento de Servicios de Salud, Sulema Flores, y el gerente de Gestión de Riesgos, Rogelio Guzmán, quienes ayudaron a asesorar al personal sobre los últimos procedimientos y protocolos relacionados con el Covid-19.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD