Texas

Participan en desafío de lectura

´Devoran´ alumnos gran variedad de libros

  • Por: Edelia Hernández
  • 06 / Noviembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Participan en desafío de lectura

DESTACA. Dustin M. Sekula logra segundo lugar en Desafío de Lectura de Verano.

Edinburg, Tx. - Cada verano la biblioteca ofrece un programa de lectura para animar a las personas de todas las edades a leer y explorar nuevos autores y la variedad de materiales y libros que la biblioteca ofrece. 

Estos esfuerzos han dado a la Biblioteca Dustin Michael Sekula el segundo puesto en la Nación por su participación en el Desafío de Lectura de Verano Escolar de Scholastic Summer Reading Challenge.

Este es el segundo año que Scholastic reconoce las contribuciones de las bibliotecas públicas en el reto. Las bibliotecas ganadoras serán incluidas en el libro de récords mundiales 2019 del programa como parte de los premios obtenidos.

Velma Vela, Asistente de la Biblioteca, coordinó y gestionó el desafío para la al inscribir a un total de 69 estudiantes, incluyendo 18 de primaria y 51 adolescentes. 

Estos ávidos lectores leyeron un total de 73 mil 443 minutos.

"Este es el primer año en que la biblioteca participa en el Scholastic Summer Reading Challenge y estamos muy orgullosos de los estudiantes que participaron, esperamos el desafío del próximo año y esperamos aumentar el número de participantes, así como los minutos de lectura", dijo Vela.

Participan en desafío de lectura

ÁVIDOS. Lectores exploran nuevos autores y la variedad de materiales. 



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA