buscar noticiasbuscar noticias

Parten gimnastas a gira de preparación

Como parte de su preparación rumbo a los Juegos Panamericanos Junior de Cali, Colombia que se realizarán en el mes de noviembre del presente año, la Selección Mexicana de Gimnasia Rítmica conformada por el Conjunto Tamaulipeco, realizará una gira de preparación en Europa

El equipo conformado por: Pamela Burguete, Naomi Osorio, Idalia Lecuona, Johan Hernández y Anette Luna, así como su entrenadora, Citlaly Quintá, realizan ya su viaje rumbo a Grecia, país en el que tendrán un certamen de preparación contra equipos juveniles de los países más importantes en cuanto a la gimnasia. Las tamaulipecas también tendrán un campamento de preparación con las Seleccionadas de Bulgaria, experiencia que les ayudará mucho para desarrollarse en diferentes temas técnicos. 

Selección Mexicana de Gimnasia Rítmica.Parten gimnastas a gira de preparación

Todo esto se suma al trabajo realizado por parte de Blajaith Aguilar, entrenadora de selección nacional de Gimnasia que trabajó en conjunto con Citlaly Quintá con las jóvenes seleccionadas mexicanas. 

Las gimnastas regresarán al continente para instalarse en la sede del Panamericano Junior en Cali, Colombia que se realizará a finales de noviembre y en el que buscarán dejar en lo más alto al país.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD