buscar noticiasbuscar noticias

Parques y Jardines tiene ya su director

Denny Meline funge desde ya como director de Parques y Jardines, después haberse desempeñado como interino durante los últimos cinco meses

Durante su interinato, implementó un plan decenal del departamento, enfocado en mejorar y aumentar los senderos y espacios verdes; incorporar mejoras y ampliar los servicios a parques, estructuras de juegos, pabellones e instalaciones deportivas así como el ecoturismo, al tiempo que limitó el gasto y mejora en la eficiencia. 

Confirman a Denny Meline como director de Parques y Jardines.Parques y Jardines tiene ya su director

“La ciudad de McAllen se enorgullece de tener a Denny (Meline) como nuestro director de parques y jardines, liderando el crecimiento, la expansión y el desarrollo de la comunidad. Se destacó entre un grupo sólido de solicitantes en función de su comprensión no solo de la gestión de la dependencia, sino también por su dedicación y pasión por la salud y el bienestar de la comunidad”.

Durante su interinato, Meline aseguró un aumento para los árbitros de softbol y salvavidas acuáticos, lideró los esfuerzos humanitarios de McAllen, ayudando al condado de Hidalgo y al Distrito escolar de McAllen con las clínicas de vacunación covid19. También con el establecimiento de campamentos y refugios para migrantes solicitantes de asilo.

Un aspecto clave fue el desarrollo de una nueva programación comunitaria durante la pandemia, lo que permitió una participación segura.

Como director del Departamento de Parques y jardines de McAllen, Meline supervisará un presupuesto operativo y de capital de 14 millones de dólares, administrará a 145 empleados, más 115 empleados de temporada y cuatro contratistas de jardinería. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD