buscar noticiasbuscar noticias

Pareja desaparecida podría estar entre desenterrados

Concuerdan características de dos cuerpos hallados recientemente.

Dos de los cinco cuerpos encontrados enterrados en un predio de la colonia Puerta Sur, cuentan con similitud en la vestimenta de una pareja que fue denunciada como desaparecida ante la Fiscalía Especializada en Personas no Localizadas o Privadas de su Libertad, por lo que se mandarán muestras de ADN a Ciudad Victoria, para tratar de identificarlos.

INDAGATORIAS. Dos de los cinco cuerpos encontrados enterrados en un terreno, pudieran estar relacionados con una pareja denunciada como desaparecida.Pareja desaparecida podría estar entre desenterrados

Personal de la Unidad General de Investigaciones No. 2, está en estrecha relación con la fiscalía especializada, por lo que en las investigaciones encontraron evidencias que pudieran relacionarlos con dos desaparecidos.

Indicaron que pese a la similitud de las prendas no pueden hacer la devolución de los cuerpos porque ya cuentan con un avanzado estado de descomposición y no pueden ser reconocidos físicamente por los afectados.

Comentaron que mandarán muestras de ADN de las víctimas a la capital del Estado, para compararlas con las pruebas presentadas en la denuncia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD