buscar noticiasbuscar noticias

Pareja secuestra y apuñala a chofer durante luna de miel en Las Vegas

El hombre dijo que agredió al conductor porque le "coqueteó" a su esposa durante el viaje

Una pareja de recién casados fue detenida durante su luna de miel en la ciudad de Las Vegas, en Nevada, tras ser acusados de robar, apuñalar y secuestrar al chofer de un automóvil de transporte compartido. 

Pareja secuestra y apuñala a chofer durante luna de miel en Las Vegas

Al solicitar un servicio de transporte compartido, el conductor se ofreció a transportarlos durante los siguientes días en la ciudad y el matrimonio aceptó. 

El jueves pasado, mientras se encontraban cerca de una parada de autobús a las afueras de Las Vegas, Devonte apuñaló al chofer entre el cuello y el hombro. Luego, lo obligó a moverse al asiento trasero, donde Chantilly lo amarró. 

Durante el trayecto, la pareja obligó al conductor de transporte privado a que proporcionara el acceso a su celular y el NIP de su tarjeta de débito. 

Minutos después, el conductor logró desamarrarse y saltó del auto, lo que le provocó una herida grave en la cabeza. 

El matrimonio escapó, pero, a las pocas horas, oficiales delDepartamento de Policía de Las Vegas hallaron el vehículo, que tenía reporte de robo, en una carretera cercana a Coyote Springs. 

En su declaración ante las autoridades, Devonte Roberson dijo que apuñaló al conductor porque le había coqueteado a su esposa y la miró constantemente por el espejo retrovisor.

La pareja se encuentra en un centro de detención del condado de Clark, en Nevada,y ambos están  acusados de secuestro,robo de automóvil y agresión a mano armada. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD