buscar noticiasbuscar noticias

Pareja herida al derrapar motocicleta

Nube de humo provocada por incendio, la causa del accidente

San Fernando, Tam.- Tripulantes de una motocicleta, resultaron lesionados al derrapar la unidad por la falta de visibilidad, ocasionada por una densa nube de humo ocasionada por el incendio de un pastizal colindante a la vía de comunicación federal.

Motocicleta en la que viajaba la joven pareja que resultó lesionada al derrapar la unidad.Pareja herida al derrapar  motocicleta

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendieron en el lugar del accidente a Oscar Martínez Barrera y Zaida Abigail Rangel Pérez de 36 y 27 años, quienes tienen su domicilio particular en la capital del estado.

Los lesionados presentaban golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo, no ameritando su traslado al área de urgencias del Hospital General.

La joven pareja se desplazaba de norte a sur por la vía de comunicación federal y al no tener la visibilidad suficiente por una densa capa de humo por un incendio de pastizal, derraparon en su motocicleta Chopper, verde con crema, modelo reciente.

Elementos del cuerpo heroico de bomberos, realizaron maniobras con el apoyo de un camión cisterna, sofocando el fuego de pastizal, que formaban nueves grandes de humo impidiendo la visibilidad de automovilistas que transitaban sobre la vía de comunicación federal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD