buscar noticiasbuscar noticias

Pareja se drogaba en negocio abandonado

MENORES. La parejita terminó en la Delegación de Seguridad Pública a disposición del juez calificador.Pareja se drogaba en negocio abandonado

Una pareja terminó en las celdas de Seguridad Pública por estar escandalizando y drogándose en inmueble abandonado.

La detención se registró a las 13:00 horas en el interior de un negocio abandonado ubicado en el boulevard Luis Echeverría de la colonia Aquiles Serdán por los elementos estatales que realizaban recorridos de vigilancia por el sector percatándose que en el lugar se escuchaban gritos y ruido de destrozos.

Por ello procedieron a ingresar al inmueble abandonado observando a la pareja ahora detenida en el interior drogándose con un cigarrillo de mariguana, por lo que realizaron la detención correspondiente por la falta administrativa que cometían a bando de buen gobierno quedando en la delegación de Seguridad Pública a disposición del juez calificador en turno.  

La pareja de adolescentes señalaron tener 16 años, habitante de la colonia Ferrocarril quienes expresaron que se refugiaron en el interior del negocio abandonado para convivir un rato como amigos pero el joven tenía un cigarrillo y se les hizo fácil fumárselo al estar solos como una aventura de amistad pero fueron sorprendidos por los uniformados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD