buscar noticiasbuscar noticias

Paran obreros, no les pagan el aguinaldo

Logran acuerdo con empresa para pago de las prestaciones

Matamoros, Tam.- Luego de un paro de labores por un par de horas de los trabajadores de la empresa Pycopsa, la empresa Koura se comprometió a pagarles los aguinaldos, fondos de ahorro y demás prestaciones que se les debe. 

Desde temprana hora pararon labores los trabajadores de la empresa Pycopsa.Paran obreros, no les pagan el aguinaldo

Emanuel García comentó que no es la primera vez que sucede esto con dicho corporativo, sin embargo, en esta ocasión se decidió tomar estas acciones para presionar a la empresa y libere los recursos lo más pronto posible. 

“Nuestro temor en esta ocasión fue de que escuchamos que Pycopsa ya no estará más en Matamoros, que estarán liquidando a los trabajadores, sin embargo, no tienen los recursos para pagar ni una ni otra cosa, es por eso que decidimos parar nuestras labores para presionar de alguna manera”, dijo. 

En tanto la manifestación duró un par de horas, ya que fueron llamados por los directivos de la empresa Koura quienes tienen sub contratada a Pycopsa, quienes se comprometieron a pagarles todo lo pendiente. 

Los empleados comentaron que a más tardar el miércoles de la próxima semana se pagaran aguinaldos y parte de los ahorros que se tienen pendientes algunos de los trabajadores de Pycopsa, esto siempre y cuando sigan trabajando de manera normal en dicho corporativo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD