buscar noticiasbuscar noticias

Paralizada elección sindical en hospital

Se vence periodo el 7 de julio, pero se mantendrán al frente de la agrupación

Trabajadores de Salud esperan la convocatoria para elegir la nueva dirigencia de la subsección 3 del SNTSA de la sección 51.Paralizada elección sindical en hospital

San Fernando, Tam.- Por la contingencia de salud por el Covid-19 que se vive en toda la república mexicana y en el mundo, se paralizó la elección para la renovación de las subsecciones de instituciones médicas públicas adheridas a la sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud-SNTSA-.

El secretario general de la subsección 3 del SNTSA de la sección 51, doctor José Luis Briones Robles, aseguró que su periodo se le venció el 7 de julio, pero se mantendrá al frente de la agrupación sindical del Hospital General.

Una vez que sea emitida la respectiva convocatoria para la renovación de las dirigencias sindicales los participantes tendrán su tempo para hacer su proselitismo y posteriormente participar en la elección de la nueva dirigencia.

La convocatoria marcara las reglas de registro de las planillas, manifestándose hasta el momento para contender la licenciada en enfermería Sonia Edith García y Jesús Méndez.

En el Hospital General se tiene el registro 172 trabajadores sindicalizados que prestan sus servicios en las diversas áreas del nosocomio local, plantilla laboral que estaría participando en la elección una vez que sea controlada la contingencia de salud por el Covid-19.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD