buscar noticiasbuscar noticias

Paralizada carretera

Monterrey-Reynosa. Por señalización queda carretera cerrada por unas tres horas

Casi por tres horas fue trastocada la vialidad por carretera Monterrey-Reynosa, a altura de la entrada al Viaducto Reynosa, por maniobras realizadas por una compañía particular que se dio a la tarea de colocar los nuevos anuncios de “Bienvenidos a Reynosa”.

Sin paso. Trabajadores de una compañía particular cerraron por horas la carretera Monterrey-Reynosa para instalar nuevos anuncios de “Bienvenidos a Reynosa”.Paralizada carretera

Con una unidad motriz fue cerrado el paso a los automóviles de todos tamaños que provenían de la sultana del norte, para facilitar los trabajos, pero los conductores manifestaron su inconformidad, algunos tocando el claxon de sus unidades de manera ofensiva porque los obligaron a circular por el camellón central de la arteria.

Según uno de quienes maniobraban el equipo para instalar las barras metálicas, harían el trabajo en el menor tiempo posible y pidió comprensión a los automovilistas.

Dijo también que las labores se llevaron a cabo en atención a lo dispuesto por el ayuntamiento local.

Los anuncios quedaron a muy poca distancia de los que ya había desde hace varios años.

Algunos choferes consideraron innecesaria la colocación del ‘Bienvenidos a Reynosa’ porque ya había otro con anterioridad.

Lo más fácil era haberle cambiado el logotipo de la actual administración municipal o estatal y comentaron que era como quien dice dinero mal invertido.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD