buscar noticiasbuscar noticias

Paraísos lacustres

Estados Unidos te invita a destinos que presumen bellos lagos y son perfectos para guardar distancia

Más allá de las grandes ciudades con rascacielos, los parques de diversiones y las compras, está la opción de planear un viaje a Estados Unidos a destinos que presumen bellos lagos y son perfectos para guardar distancia. Aquí algunos de ellos.

Finger Lakes.Paraísos lacustres
imagen-cuerpo

| Viajar es un placer que se tiene que vivir.

PARQUE NACIONAL DEL LAGO DEL CRÁTER

Esta joya de la naturaleza se encuentra en Oregon. Sus orígenes derivan del monte Mazama, un volcán que hizo erupción alrededor del año 5700 a.C. El Lago del Cráter, además de enigmático, es el lago más profundo de Estados Unidos. El color de sus aguas puede ser tan vibrante que, según un bello relato, los pájaros azules que de la zona eran de color gris antes de sumergirse en el lago. El destino es un edén  para practicar senderismo y para los exploradores que deciden acampar y gozar de cielos estrellados. Además, presume dos islas: Wizard Island, cuyo nombre alude a su forma similar a un sombrero de hechicero; y Phantom Ship, que evoca a un barco. 

www.visitoregon.com

FINGER LAKES

Comprende un área en el estado de Nueva York donde el gran atractivo son 11 lagos delgados y de forma vertical, creados por el movimiento de glaciares hace unos dos millones de años (aunque una leyenda cuenta que fueron obra de un espíritu que bendijo la región con sus manos). Muchos turistas desean conocer también el  Parque Estatal Letchworth, donde hay tres grandes cascadas, así como opciones para hacer rafting y vuelos en globo aerostático, entre varias otras actividades al aire libre. La región de Finger Lakes también atrae a viajeros que desean conocer alguno de sus más de 130 viñedos o de sus aproximadamente 80 cervecerías.

www.visittheusa.mx/destination/finger-lakes <https://www.visittheusa.mx/destination/finger-lakes>

REGIÓN DE LOS LAGOS NUEVO HAMPSHIRE

Si bien el estado limita con el Océano Atlántico, la costa de Nuevo Hampshire no es el único de sus atractivos acuáticos. Los visitantes también hallan altas dosis de belleza en la Región de los Lagos.

Presume 273 lagos y estanques, pero entre todos ellos destaca Lake Winnipesaukee que presume 253 islas y que, por su extensión, incluso se puede recorrer en un crucero. Sin duda un imán para los habitantes de la zona de Nueva Inglaterra. 

Sin embargo, también hay otras opciones más pequeñas que invitan a nadar en sus cálidas aguas durante el verano o practicar esquí acuático. Una vez en la región, habrá que hacer una parada en el Castle in the Clouds, una mansión de principios del siglo 20 con vista a las montañas y que abre por temporadas. También convendrá visitar las Polar Caves, en Rumney. Son nueve cuevas de granito formadas durante la última era de hielo, que invitan a explorar sus pasadizos. 

www.visitnh.gov

imagen-cuerpo

| Región De Los Lagos Nuevo Hampshire.

LAGO POWELL 

Localizado en el norte de Arizona y el sur de Utah, es en realidad un lago artificial creado en 1963. Ahora, desde sitios como Wahweap Marina se rentan motos acuáticas y ofrecen recorridos en barco para admirar las formaciones rocosas de la región. La zona del Lago Powell cuenta con todo tipo de experiencias de alojamiento: desde sitios para acampar hasta casas flotantes y un resort con sauna y albercas. Muchos turistas que visitan la región aprovechan para hacer un recorrido a pie de kilómetro y medio para llegar a Rainbow Bridge, un arco natural considerado sagrado por integrantes del pueblo navajo.

www.lakepowell.com

imagen-cuerpo

| Parque Nacional Del Lago Del Cráter, esta oda a la naturaleza se ubica en Oregon.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD