buscar noticiasbuscar noticias

Par de accidentes viales deja estela de daños

En uno de ellos auto se incendia

Río Bravo, Tam.- La madrugada y mañana del domingo alrededor de las 05:00 horas, se suscitaron dos fuertes incidentes, de los cuales uno pudo haber terminado en tragedia, pues un vehículo que ardió, alcanzó una vivienda.

El primer hecho tuvo lugar en avenidas Madero con México, en donde el conductor no identificado de un auto Dodge Avanger, color rojo, sin placas de circulación, se impactó a alta velocidad contra el camellón central, quedando varado su con severos daños en las partes anterior y posterior, abandonando el auto el infractor.

Auto Dodge, quedó impactado en camellón central de avenidas Madero y México la madrugada del domingo.Par de accidentes viales deja estela de daños

Tránsito local arribó al lugar, asegurando el vehículo, el cual terminó confinado en el corralón oficial.

Por la mañana, a las 07:30 horas, vecinos de colonia Graciano Sánchez, reportaron el incendio de un vehículo aparcado dentro de una propiedad en calle Felipe Ángeles, en donde las llamas ya estaban penetrando la vivienda.

Al arribar al lugar de la conflagración, los "tragahumos", notaron que se trataba de un auto compacto de cuatro puertas, con características de un Jetta, pero no se pudo determinar con certeza, pues la unidad motriz quedó consumida en su totalidad.

No obstante, los heroicos elementos lograron suprimir el fuego el cual ya había prendido la vivienda, lo que evitó que los daños fueran mayores.

imagen-cuerpo

Infractor huye tras dejar varado el Avenger.

imagen-cuerpo

Auto compacto arde dentro de domicilio en colonia Graciano Sánchez.

imagen-cuerpo

Bomberos evitan que incendio motriz, se pasara a vivienda.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD