buscar noticiasbuscar noticias

¡Panteras mantienen el invicto!

En tres semanas con Carolina, Sam Darnold ya sonrió más veces que en toda la temporada pasada... aunque la lesión de su cómplice favorito podría quitarle la alegría

Ciudad de México

Panteras logra colocarse en una foja de 3-0, que no ostentaban desde 2015.¡Panteras mantienen el invicto!

Darnold apenas pudo ganar dos juegos en campaña 2020 con los Jets de Nueva York y ahora, mostrando un gran nivel, tiene a las Panteras con marca de 3-0 en el arranque del año.

El quarterback de 24 años, quien cursa su cuarta campaña en la NFL, lanzó para 304 yardas y Carolina derrotó 24-9 a los Texanos en el NRG de Houston.

Tras una primera mitad donde solamente estaban arriba por un punto (7-6), las Panteras explotaron en el tercer y cuarto periodos con 17 puntos para llevarse el triunfo.

La mala noticias para las Panteras llegaron por conducto del corredor Christian McCaffrey, quien salió lastimado del muslo en el segundo cuarto. Llevaba siete acarreos y 31 yardas; no volvió a la acción.

D.J. Moore terminó con 126 yardas y ocho recepciones para las Panteras, que la próxima semana visitarán a los Vaqueros de Dallas.

Es el mejor arranque de Carolina desde que sumaron 14-0 en la temporada 2015, cuando perdieron el Super Bowl ante Broncos.

Por otro lado, los Texanos tuvieron en los controles al novato Davis Mills, quien lanzó para 168 yardas y un touchdown. Houston tiene marca de 1-2 y en la Semana 4 visitarán a los Bills de Búfalo.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD