buscar noticiasbuscar noticias

Panistas se apropian de la JAD de Matamoros

Nombran como gerente a excontralor de Lety Salazar

Matamoros, Tam.- El día de ayer por la tarde el Consejo de la Junta de Aguas y Drenaje llevó a cabo una sesión extraordinaria en donde eligieron al nuevo gerente de la paramunicipial, recayendo esta responsabilidad en Rodolfo Simón Hernández Piña, quien años atrás fungió como contralor municipal con la entonces alcaldesa Leticia Salazar. 

Rodolfo Simón Hernández Piña es el nuevo gerente de la JAD.Panistas se apropian de la JAD de Matamoros

Considerando que en este consejo de la JAD son representados en su mayoría por organismos empresariales, dependencias estatales, así como por diputados locales y autoridades municipales, estos dos últimos casos fueron quienes abandonaron el recinto. 

El secretario del consejo, que en esta ocasión llegó Cristian Pérez en representación de la Cámara de Comercio, fue quien llevo el proceso conforme a lo establecido en los puntos que se entregaron como orden del día. 

En las últimas semanas se han venido presentando algunos nombramientos en otras dependencias, en donde los ex funcionarios que trabajaron en la administración de Lety Salazar están siendo posesionados, en esta ocasión, Simón Hernández Piña es uno de ellos quien en su momento fue el contralor de su administración. 

Lo anterior fue lo que provoco el malestar del resto de los consejeros que eran representados por las autoridades locales, quienes al no estar de acuerdo con la manera en que se llevo a cabo esta sesión decidieron retirarse. 

Aún y cuando se salieron los representantes del municipio, quedo mayoría en el interior del recinto en donde se llevo a cabo este proceso y ahí se aprobó el nombramiento del nuevo gerente de la JAD, quien desde ayer es Rodolfo Simón Hernández Piña. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD