Tamaulipas

Pánico por desabasto de gasolina en Sanfer. Abarrotan estaciones de servicio

Se quedan sin el combustible por unas horas

  • Por: Enrique Manilla
  • 11 / Enero / 2019 -
  • COMPARTIR
Pánico por desabasto de gasolina en Sanfer. Abarrotan estaciones de servicio

ESCASEZ. Solo dos de las cuatro gasolineras no tienen gasolina para atender la demanda de los automovilistas.

San Fernando, Tam.- La escasez de gasolina en las estaciones de servicio de esta localidad provocó las ventas de pánico, ya que cientos de automovilistas abarrotaron las gasolineras con el propósito de abastecerse.

De las cuatro gasolineras que se tienen en la mancha urbana de esta ciudad, se quedaron sin combustible por unas horas, reanudándose las actividades de venta solamente en dos estaciones de servicio.

Al regularizarse el servicio de carburante en las estaciones de servicio "HG" localizada por la salida a Matamoros y Loma Colorada" situada por la salida a la laguna madre, se regularizó la venta.

Empleados de las gasolineras "GANO" de la zona centro y otra estación de servicio que está a un costado de la carretera federal San Fernando-Victoria, aseguraron que hasta hoy por la tarde llegarán las pipas con el carburante.

Trabajadores de empresas que le prestan sus servicios a petróleos mexicanos en la exploración, explotación de hidrocarburos, hicieron filas la noche del miércoles para poder cargar gasolina una vez que ésta llegó.

En San Fernando existen seis gasolineras en zonas rurales, localizadas en la colonia agrícola "Francisco González Villarreal", el ejido "Alfredo V. Bonfil", la "Y" a Reynosa, el libramiento de tránsito pesado, por la carretera a la laguna madre, otra en la entrada al ejido "puerto Los Ébanos" y en el ejido "Las Norias", estaciones de servicio que no se les ha agotado el carburante.

Pánico por desabasto de gasolina en Sanfer. Abarrotan estaciones de servicio

FILAS. Automovilistas abarrotaron las gasolineras para abastecerse de carburante. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA