Pánico en su show

¡QUé SUSTO! Beyoncé y Jay Z sin daño alguno.
Ciudad de México
Un fanático burló la seguridad del concierto que ofreció Beyoncé y Jay Z, el sábado pasado en Atlanta, Georgia, al subirse al escenario para intentar acercarse a sus ídolos.
A través de redes sociales se difundió un video donde se observa a la pareja terminar su presentación con una caminata hacia el backstage.
De inmediato, un hombre de playera blanca y short negro, identificado como Anthony Charles Thomas, subió por las escaleras izquierdas del entarimado y corrió hacia los artistas.
El cuerpo de bailarines de los cantantes se percató de lo sucedido e impidió el paso del hombre, con la ayuda de personal de seguridad.
Se había especulado que el individuo quería agredir a Jay Z, sin embargo, la información no fue corroborada.
No se tomarán medidas legales contra el hombre y se descartó que los cantantes hayan sufrido daño alguno.
-"Gracias, él no tocó a Bey. Estoy feliz, Jay está bien", dice el mensaje que acompaña la imagen de la pareja.
