buscar noticiasbuscar noticias

Pánico en parque acuático por una fuga de químicos

Una fuga de químicos en un parque acuático del área de Houston causó irritación cutánea leve y problemas respiratorios a los visitantes

HOUSTON, Tx.- Una fuga de químicos en un parque acuático del área de Houston causó irritación cutánea leve y problemas respiratorios a los visitantes el sábado, informaron las autoridades.

Vehículos de emergencia se encuentran estacionados cerca del lugar donde personas reciben atención médica.Pánico en parque acuático por una fuga de químicos

El canal de televisión KPRC-TV reportó que entre los afectados se encuentran menores de edad, entre ellos un niño de tres años que fue hospitalizado en condición estable.

Los químicos involucrados incluyeron hipoclorito de sodio y 35% de ácido sulfúrico, detallaron las autoridades. 

“La seguridad de nuestros visitantes y equipo de trabajadores siempre es nuestra prioridad máxima y el parque fue desalojado de inmediato al tiempo que tratamos de determinar una causa”, dijo la vocera del Hurricane Harbor Splashtown, Rosie Shepard, en un comunicado, de acuerdo con medios de noticias. “Por una abundancia de precaución, el parque ha sido cerrado por el resto del día”.

Las autoridades investigan la causa del incidente, que aseguraron se registró únicamente en una atracción del parque. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD