Noticias

PAN no debe estar al servicio de la impunidad: Cordero A.

  • Por: El Universal
  • 13 / Junio / 2018 -
  • COMPARTIR
PAN no debe estar al servicio de la impunidad: Cordero A.

Ciudad de México

El presidente de la Mesa Directiva del Senado, el panista Ernesto Cordero Arroyo, respondió al extitular del Ejecutivo, Felipe Calderón, y dijo que el PAN no debe ponerse al servicio de la impunidad, sobre la denuncia que presentó este lunes contra Ricardo Anaya por el presunto lavado de dinero.

En un mensaje a través de su cuenta en la red social de Twitter, Cordero Arroyo respondió a Calderón y le dijo que el que haya corruptos en los demás partidos, no implica que en el blanquiazul se deba tener un candidato presidencial deshonesto.

Dijo que él aprecia y respeta al ex mandatario federal y sus decisiones son por convicción y la mejor vía, siempre será el Estado de Derecho.

"Aprecio y respeto a @FelipeCalderon. Mis decisiones son por convicción. El Panismo no debe ponerse al servicio de la impunidad. El que haya corruptos en los demás partidos no implica que tengamos un candidato deshonesto en el PAN. La mejor vía siempre será el Estado de Derecho", respondió en un mensaje a Calderón Hinojosa.

Aprecio y respeto a @FelipeCalderon. Mis decisiones son por convicción. El Panismo no debe ponerse al servicio de la impunidad. El que haya corruptos en los demás partidos no implica que tengamos un candidato deshonesto en el PAN.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA