buscar noticiasbuscar noticias

¡Paliza en 'MNF'!

Pittsburgh humilló a Bengalíes en el ‘Monday Night Football’ en Heinz Field, con gran actuación de su defensiva y su mariscal de campo Mason Rudolph

En un juego de perdedores, los Acereros de Pittsburgh (1-3) aprovecharon el que los Bengalíes de Cincinnati (4-0) continúan con la mala racha y los derrotaron 27-3 en el juego de lunes por la noche para dar cerrojazo a la semana cuatro de la NFL.

¡Paliza en MNF!

Con este triunfo, los Acereros salieron del fondo de la División Norte de la Conferencia Americana, en donde dejaron a Cincinnati, que ha perdido en los últimos siete juegos. El Heinz Field vio cómo el quarterback sustituto de Ben Roethlisberger, Mason Rudolph, conseguía su primera victoria en casa y primera del equipo en la temporada.

Por los Acereros de Pittsburgh Mason Rudolph completó en 24 ocasiones de 28 intentos para un total de 229 yardas y 2 anotaciones.

El corredor James Conner tuvo 10 carreras y ganó 42 yardas sin anotación, pero también tuvo ocho recepciones para un total de 83 yardas y una anotación por aire. La defensiva de los Acereros tuvo seis capturas de mariscal de campo.

La ofensiva de Pittsburgh totalizó 326 yardas, 260 de ellas por la vía aérea y 66 por tierra, mientras que los Bengalíes sólo sumaron 175 yardas totales, 102 por pase y 73 por tierra.

El mariscal de campo de Cincinnati, Andy Dalton lanzó en 37 ocasiones de las que completó 21, para finalizar con 171 yardas totales sin anotaciones y una intercepción, así como un balón suelto.

Joe Mixon acarreó el balón en 15 ocasiones y ganó 62 yardas con sin anotaciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD