buscar noticiasbuscar noticias

Pa’l Norte busca reunir a más de 103 mil personas en su edición 2015

El festival se llevará a cabo el 24 y 25 de abril en Monterrey

Jesús Flores, uno de los organizadores de Pa´l Norte, que tendrá lugar en Monterrey, Nuevo León, el 24 y 25 de abril, indicó que la meta que se ha fijado el festival este año es superar la cifra de 103 mil asistentes en comparación con la edición pasada.

Este joven encuentro, fundado en 2012, reunirá en el Parque Fundidora a exponentes musicales como Calle 13, Garbage, Imagine Dragons, Flo Rida, Molotov, The Kooks, Babasónicos e Intocable, por citar algunos.

Pa’l Norte busca reunir a más de 103 mil personas en su edición 2015

Flores externó que en tres ediciones han logrado posicionar a Monterrey como un nuevo destino para disfrutar de las actuaciones de artistas internacionales, sin trasladarse a la capital del país en donde se concentra la mayor cantidad de encuentros y presentaciones.

"La cantidad de turistas crece, el año pasado se hablaba de que la ocupación hotelera estaba 20 por cierto arriba del promedio general, que es poco más de 50 por ciento, hasta la Secretaría de Turismo nos dijo que muchos visitantes ven el festival con buenos ojos".

El promotor agregó que están en la búsqueda de consolidar Pa´l Norte como uno de los festivales más importantes del norte del país, y el reto a cumplir este año es que asistan más de 103 mil personas, quienes presenciaron una exitosa edición en 2014.

El encuentro reunirá además géneros como rock, reggae, alternativo y la norteña-texana, en manos de Intocable.

"Es un grupo muy querido en el estado, sabemos que la gente lo toma bien, cuando vas a un antro o una boda, todo el mundo las canta y en cuanto a la reacción del público, seguro será positiva por la banda que es".

Otro de los atractivos musicales de este encuentro es Fermín IV, quien después de alcanzar el éxito con Control Machete dedica su vida al cristianismo, aunque el año pasado lanzó una nueva producción inédita.

Después de casi 10 años sin actividad musical, el ahora pastor se presentó con éxito en el Festival Vive Latino 2014, actuación que acaparó la atención de miles de jóvenes.

"Le hicimos la invitación, le gustó y aceptó, obviamente le mandamos todo lo que se ha hecho con videos y demás, para nosotros es un gran honor porque es un gran talento y de cómo la gente lo sigue, lo invitamos porque sabemos que es un artista que la gente está esperando, porque no se ha presentado tanto".

Pa’l Norte presentó el año pasado a Foster the People, Enrique Bunbury, Juanes, Los Amigos Invisibles, Snoop Dogg, Los Tigres del Norte, Zoé, AFI, Andrés Calamaro, Jumbo, La Ley, Kinky y Plastilina Mosh, por citar algunos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD