Pagó $30 mil por el bebé
Mujer que compra a recién nacido admite su error y demanda que investiguen a la mamá biológica
NUEVO LAREDO.- Sandra Maribel Jasso, la mujer que trató de cruzar de manera ilegal a un bebé que compró en Nuevo Laredo, admitió que cometió un error y que lo está pagando con un arresto domiciliario en Laredo, Texas.
La mujer fue detenida por las autoridades aduaneras el 29 de agosto en el Puente Juárez-Lincoln, mientras el niño fue devuelto a su madre dos días después.
“Yo no robé al niño, pagué 30 mil pesos a la mamá y ella me pidió más dinero, por eso las cosas se salieron de control. Yo cometí un error, pero ella también lo hizo”, dijo la laredense.
Pidió que investiguen a Hilda, la mamá del pequeño, porque pudo venderlo más adelante.
Según comentó en su momento Sergio Octavio García Garza, procurador de la Defensa del Menor, el infante se entregó cuando la madre presentó identificaciones y el certificado de nacido vivo emitido por el Hospital Civil de esta ciudad.
Para conocer la opinión del DIF sobre la supuesta compra-venta y saber si han estado al pendiente, durante el día se trató de localizar tanto al procurador como al director del DIF, Agustín Chapa Torres, pero no fueron localizados y no respondieron ni regresaron las llamadas.