buscar noticiasbuscar noticias

Pagarán Pensión del Bienestar en Nuevo Progreso

Adultos mayores podrán cobrar su pensión universal después del 20 de noviembre

Nuevo Progreso, Tam.- Beneficiarios del Programa de Pensión del Bienestar para adultos de 65 años y Más, residentes de Nuevo Progreso, podrán cobrar en este mes el recurso de su apoyo federal.  

El mañana Staff.Pagarán Pensión del Bienestar en Nuevo Progreso

“El pago se llevará a cabo durante este mes de noviembre en fecha, horario y lugar aún por determinar”, dio a conocer Jorge Resendez Treviño, coordinador del Módulo de Atención Ciudadana del Centro Integrador de Desarrollo en la Villa de Nuevo Progreso.

Esto a razón de que varios beneficiarios han acudido y preguntado mediante las redes sociales sobre la fecha en la que podrán tener nuevamente acceso a este beneficio bimestral que en esta ocasión corresponde a los meses de noviembre y diciembre.

En cuanto a la fecha de pago, algunos beneficiarios de la cabecera municipal afirmaron que en los teléfonos para consultar el saldo les han informado que el pago saldrá después del 20 de noviembre, los teléfonos para consultar las fechas son: 8147384463 en el caso de los que tienen tarjeta Banorte, 8009002000 quienes tienen de Bansefi, 5554478810 de Banco Azteca, 800021235 de Citibanamex y 8002262663 de BBVA.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD