buscar noticiasbuscar noticias

Pagarán a quien acuda a vacuna

Pretenden dar un nuevo impulso a los esfuerzos para que los residentes del condado de Cameron reciban su primera dosis

Harlingen, Tx.- ¿Sigue indeciso sobre vacunarse? Piénselo dos veces. Ahora la ciudad pagará 50 dólares a quien se inmunice contra el Covid-19, anunciaron las autoridades de Harlingen.

Harlingen pagará 50 dólares a quien se vacune contra el Covid-19.Pagarán a quien acuda a vacuna

El incentivo se otorgará a cualquier persona de 12 años y mayores que reciba la vacuna Pfizer, Moderna o Johnson & Johnson.

El programa de incentivos aprobado por unanimidad por la Comisión Municipal está destinado a alentar a más personas a vacunarse. 

Según los datos oficiales más recientes, los hospitales locales informaron la semana pasada que el 95 por ciento de los pacientes hospitalizados con covid-19 no están vacunados. Además, el Valle del Río Grande también está experimentando un aumento en los casos y el número de muertes también ha aumentado.

El alcalde Chris Boswell dice que aunque nuestra tasa de vacunación es más alta que en otras partes de Texas, esto es lo correcto porque se trata del bien de la comunidad. 

“Ha llegado el momento de que pensemos en “nosotros” en lugar de solo en “yo” porque estamos juntos en esto y juntos es la única forma en que lo vamos a superar”. 

Las personas califican independientemente de dónde obtengan la vacuna en el área del condado.

- Para calificar al incentivo de 50 dólares, debe recibir la primera dosis de la vacuna en los meses de septiembre y el último día de octubre.

- Debe residir en el condado de Cameron

- No es elegible si recibió un incentivo de otra entidad

- Es posible que las personas tengan que esperar 48 horas después de ser vacunadas para recibir el incentivo mientras se carga la información en el sistema web de los CDC.

El Departamento de Salud de Harlingen puede proporcionar más información o ayudarle a gestionar una cita, llamando a la línea directa COVID-19 de la ciudad al (956) 216-5234.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD