buscar noticiasbuscar noticias

Pagano y Chessman pactan tregua por AAA

Pagano y Chessman no se soportan; su intolerancia los ha llevado a destrozarse en un ring en luchas extremas y de apuesta, pero hay algo que los unirá... defender a AAA de los invasores

Tras las constantes afrentas de Puma King y sus secuaces del grupo conocido como La Empresa contra elementos de la Caravana Estelar, el Asesino de la Luz Roja y el Noa Noa Style le pusieron una pausa a su rivalidad para hacer frente a la amenaza en Triplemanía XXIX, aunque su odio mutuo se mantiene presente.

"Chessman una que otra vez ataca por la espalda, pero por lo general siempre ha sido de frente, pero estas personas (La Empresa) llegan a pegar por la espalda y nos dicen que somos payasos, a un payaso lo enfrentas hasta con una mano, ya los quiero ver arriba del ring", afirmó Pagano.

Pagano y Chessman pactan tregua por AAA

Aunque estarán acompañados por Murder Clown, la situación para ambos gladiadores no es nada sencilla, pues aunque prometieron no atacarse en la batalla de tercias de AAA contra La Empresa el próximo 14 de agosto en la Arena Ciudad de México, ninguno se fia de la palabra del otro.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD