buscar noticiasbuscar noticias

Pagan maquilas las utilidades a obreros

REPARTO. Se mantiene el pago de utilidades en Matamoros.Pagan maquilas las utilidades a obreros

Matamoros, Tam.- El sector maquilador continúa con el pago de las utilidades, en donde los empresarios destacaron que hasta el momento, afortunadamente no se han presentado conflictos entre los trabajadores.

Rosalinda Torres, presidenta de la Asociación de Maquiladoras en Matamoros, afirmó que esto se debe a que se ha logrado mejorar la comunicación entre empresas y trabajadores, a quienes se les ha despejado las dudas que han surgido en cuanto al pago de las utilidades.

"Hasta el momento no se han presentado conflictos, pues hicimos un mejor trabajo de comunicación con los empleados, a quienes les informamos de forma oportuna como es que se calculan las utilidades de las empresas", dijo.

Resaltó que por ahora se tiene que hacer frente a todos los cambios que se vienen en la Reforma Laboral, en donde buscan también comunicar a los trabajadores sobre este tema, para que se aseguren que se cumplen estas nuevas leyes.

Comentó que se continuará tienen como prioridad continuar trabajando hacia el interior de las empresas para que los trabajadores estén bien informados y así para evitar cualquier tipo de inquietudes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD