Pagan justos por equivocaciones…
La gente debe saber que errores en precios siempre se cobran a los empleados
Reynosa, Tam.- Tomando en cuenta que los centros comerciales o grandes almacenes nunca pierden, los errores humanos o de sistema en los precios, siempre recaen en los empleados.
Cabe destacar que en Campeche por ejemplo, un centro comercial mostraba en su publicidad televisores LED en 64 pesos con 50 centavos.
En realidad estos televisores tenían un costo de 6 mil 450 pesos, pero un error en el tamaño de los números permitió que los clientes aprovecharan esta “oferta”.
Manuel Jaramillo, responsable del área de mariscos en un conocido centro comercial, destacó que en Reynosa, los clientes han sido cautelosos al detectar algún error de precio que puede beneficiarlos.
“La verdad es que sí hemos tenido algunos errores, pero los clientes en vez de aprovecharse, nos informan y nosotros corregimos. Es importante que la gente sepa que estos errores siempre se cobran a los empleados porque ya sean errores humanos o de sistema, alguien es responsable”.
En este sentido dijo, se han detectado errores en la publicidad es decir, en los anuncios que se colocan en los estantes donde se encuentran los productos, o simplemente en las etiquetas de algunos artículos.
“La gente nos dice que están equivocados, nadie hasta ahorita ha abusado y ha exigido que les respetemos el precio. Esto para nosotros habla de que la gente es consciente de que a nosotros nos cobran y nos afecta en nuestro sueldo”.
Manifestó que ninguna empresa desea tener este tipo de errores, sin embargo, cuando se dan, los clientes deben pensar en los trabajadores ya que son ellos quienes pagan.