buscar noticiasbuscar noticias

Pagan en DPS 54 mil dólares en recompensas

En Harlingen, Texas, el 22 de octubre fue detenido John Rangel, de 31 años, buscado desde mayo de 2019

Laredo, Tx.- El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) ha repartido este año 54 mil dólares en recompensas por 24 delincuentes sexuales y pandilleros en su programa de premios “10 Fugitivos y Ofensores Sexuales más Buscados”.

Caen 12 ofensores sexuales, anuncia el DPS.Pagan en DPS 54 mil dólares en recompensas

Muy seguido se está renovando la lista de los 10 más buscados, porque el público de todo Texas está colaborando con el DPS; van nueve pandilleros y 12 acusados de abusos sexuales, arrestados gracias a este programa de premios.

La División de Justicia Criminal de la Oficina del Gobernador de Texas, instauró este programa para ubicar a homicidas, violadores y toda clase de delincuentes peligrosos.

Al 22 de octubre de este año iban 54 mil dólares entregados a la ciudadanía que les telefonea al número 1-800-252-TIPS (8477) de la dependencia estatal de seguridad pública, para denunciar el paradero o la ubicación exacta de un sospechoso que es reclamado.

CAE VIOLADOR

Y sin llamado del público, con la sola labor del DPS en Harlingen, Texas, el 22 de octubre fue detenido John Anthony Rangel, de 31 años, buscado desde mayo de 2019.

Con tres cargos por indecencia sexual contra una menor de 15 años, fue sentenciado en 2017, pero al ser dejado en libertad condicionada desapareció, faltando a todas sus obligaciones judiciales, legales y penitenciarias.

Ahora ya cayó, gracias a investigaciones de los agentes especiales del DPS, apoyados por los ‘troppers’ de la División de Patrullaje. Por cierto, Rangel tiene otra sentencia, en el año 2013, por allanamiento de edificio.

BUSCAN A UN LADRÓN

Se ofrece recompensa de 100 y hasta 1 mil dólares, a quien identifique al ladrón de la fotografía que acompaña a esta nota, cometió robo en una casa de empeño en Laredo, llamar al número de teléfono 727-TIPS del programa civil de recompensas en efectivo Laredo Crime Stoppers.

O a la Policía de Laredo (956) 795-2800, el tipo está entre complexión mediana y robusta, es de tupido cabello oscuro, ceja pronunciada y negra, piel morena clara, al parecer tiene un tatuaje frontal entre cuello y esternón.

El tipo conduce un auto tipo sedán, cuatro puertas, entre blanco o gris claro.

Nadie que colabore con la Policía será identificado, se garantiza anonimato, nunca se le pedirán sus datos personales, sólo que identifique a la persona sospechosa y les diga donde le pueden localizar.

Este tipo cometió un robo en una casa de empeño en Laredo o negocio de pignorancia.

imagen-cuerpo

Esta persona es buscada por robar casa de empeño.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD