buscar noticiasbuscar noticias

Pagan a beneficiarios de 68 y Más, a través de Telecomm Telégrafos

Camargo, Tam.- Mientras se cumplen con los trámites necesarios para que los beneficiarios del programa 68 y Más puedan hacer recibir sus apoyos económicos a través de sus tarjetas bancarias, los recursos correspondientes de los últimos dos bimestres, los podrán cobrar a través de Telecomm Telégrafos.

ENTREGAN. Representantes del programa Bienestar están entregando documentos de cobro para los beneficiarios de 68 y Más.Pagan a beneficiarios de 68 y Más, a través de Telecomm Telégrafos

En esta ocasión, como le pago será el equivalente a dos bimestres, los favorecidos por el programa 68 y más, está recibiendo la cantidad de 5 mil 100 pesos, recursos que sin duda alguna serán de mucha utilidad, pues ya mayoría de los beneficiarios, son personas de escasos recursos económicos.

Rocío Verónica Esquivel y Guadalupe Treviño Martínez, encargados del módulo de distribución de documentos, por medio de los cuales, las personas mayores de 68 años, ya inscritas en el programa, podrán acceder a los recursos, informaron que poco más de un centenar de los beneficiarios, ya cobraron su pensión en las oficinas de Telecom Telégrafos.

Pero como aún faltan algunas decenas de beneficiarios por solicitar la solicitud de cobro, continuarán laborando en el módulo de entrega e información, el cual se localiza en la plaza principal, precisamente frente a las oficinas de Telégrafos.

Los informantes, forman parte de la plantilla laborar del programa "Bienestar", conocidos también como los servidores de la nación.

Permanecerán en ese centro de atención, de 10:00 a las 13:00 horas, este día y durante la próxima semana, que es cuando estiman que entregarán todos los documentos para el cobro.

A través del programa 68 y Más, los beneficiarios cobran bimestralmente la cantidad de 2 mil 550 pesos, pero como en ésta ocasión se está pagando lo correspondiente a dos bimestres, el apoyo es de 5 mil 100 pesos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD