buscar noticiasbuscar noticias

Padres despiden al Perro Aguayo Jr.

En horas de la mañana de este domingo, el exluchador Pedro “Perro” Aguayo llegó a enfrentar quizá el combate más duro de su vida: las exequias de su hijo. Poco más de una hora después, el cuerpo de Pedro Aguayo Ramírez, el “Hijo del Perro”, llegó a la funeraria ubicada en El Carmen, en Guadalajara.

Al ingresar al recinto, Don Pedro recibió las condolencias de algunos familiares ya presentes. Se veía fuerte y consolando a sus allegados.

Padres despiden al Perro Aguayo Jr.

Por su parte la madre del ‘Perrito’ la señora Luz Ramírez agradeció las muestras de cariño que se han dado de los diferentes amigos, familiares y aficionados hacia el exluchador.

“Como familiares de Pedro queremos agradecerle a todos ustedes el cariño y respeto que siempre le mostraron a Pedro, entenderán que no estamos en condición de no hacer ninguna declaración al respecto por la muerte de Pedro, pero el doctor Mario García, como familia y como profesional aclarará sus dudas”, fue el mensaje.

Al velorio también acudió el Satánico, luchador que compartió el cuadrilátero con su padre el Perro Aguayo, así como algunos aficionados que con playeras con la leyenda “Perros del Mal” fueron a darle el último adiós al luchador.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD