buscar noticiasbuscar noticias

Padecen 3 mil familias mini apagones de CFE

Oleada de fallas por altibajos provocan desperfectos en aparatos electrodomésticos

Alrededor de 3,000 familias que habitan el fraccionamiento Puerta del Sol están sufriendo por intermitentes suspensiones del servicio de energía eléctrica, los que ya empezaron a generar desperfectos en aparatos electrodomésticos.

Padecen 3 mil familias mini apagones de CFE

Ante tal situación, un grupo de vecinos demandan a la Comisión Federal de Electricidad lleve a cabo las acciones pertinentes para terminar con el problema que se presenta desde el pasado 27 de julio de las 21:30 horas en adelante.

“Los apagones que no duran un minuto o menos pero que se registran en varias ocasiones cada noche, generan un clima de malestar entre quienes vivimos en este sector”, dijeron Nohemí Coathoson Palacios, Jesús Munguía y Raquel Reyes.

Lo peor de todo es que la CFE no retribuye el costo de los aparatos que se les han echado a perder a las personas por los altos y bajos voltajes y apagones que están ocurriendo. Sencillamente le dijeron a una vecina que no aplica la reposición del dinero que les costaron los climas artificiales.

Cada vez se escuchan más quejas entre quienes habitan Puerta del Sol, quienes desconocen el origen del problema pero del cual piden se le ponga un hasta aquí porque ya no quieren que se les vaya de repente la luz en sus hogares.

Si por falta de mantenimiento a las redes eléctricas vienen originándose las fallas, pues que hagan las reparaciones que sean necesarias pero con inmediatez pues muchos ya están cansados de padecer esa situación, dijeron.

imagen-cuerpo

Alrededor de 3,000 familias sufren por apagones de luz, se quejan vecinos del fraccionamiento Puerta del Sol.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD