buscar noticiasbuscar noticias

Padece Valle Hermoso desabasto de gasolina

Agotan combustible en expendedoras. Ni ‘verde’ ni ‘roja’ hay en existencia

Valle Hermoso, Tam.

ACABA. La mayoría de las gasolineras de la ciudad se mantenían cerradas por la falta de combustible.Padece Valle Hermoso desabasto de gasolina

La crisis en el abasto de combustibles ya pegó en Valle Hermoso, en donde desde la noche del martes se terminó la gasolina Magna y Premium en la mayoría de las estaciones de esta localidad.

Ayer, sólo dos de las mas de 15 gasolineras, estaban despachando combustible a los automovilistas, en una de ella solo ofrecían gasolina Premium, la cual mantiene un costo superior a los 18 pesos por litro.

Largas filas de autos se pudieron observar desde la tarde noche del pasado martes en estaciones de gasolina céntricas, en donde los mismos propietarios daban indicaciones para que se presentara un control al momento de cargar y pedían que no se creara una psicosis.

Víctor Hugo Rodríguez, dueño de una de las gasolineras más populares de la ciudad, pidió a la comunidad a través de sus redes sociales, que no se alarmaran y que no cargaran más combustible de lo habitual, dijo que la psicosis puede crear un desabasto verdadero, ya que las pipas de combustible seguirán trayendo a esta ciudad de acuerdo a su bitácora de viajes.

Hasta el cierre de esta edición, en Valle Hermoso solo una estación de servicio ya estaba despachando, pero los mismos despachadores aseguraban a la comunidad, que en cuestión de horas ya no tendrían más combustible, por lo que existía un temor de que para este día ya no hubiera más atención.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD