buscar noticiasbuscar noticias

Padece la JAD ‘fuga’ de pagos

El 60 por ciento de los usuarios de agua y drenaje registran adeudos

Matamoros, Tam.

Realiza JAD programa para normalizar pagos.Padece la JAD ‘fuga’ de pagos

El gerente comercial de la paramunicipal, Leonel Barrientos señaló que por ejemplo en lo que resta de este mes se puso en marcha el programa denominado en agosto al costo, con la finalidad de que la población se acerque y busque llegar alguna solución en cuanto a sus adeudos. 

“La población en ocasiones no se acercan, ya que piensan que por el adeudo que tienen le van a cortar el servicio del agua y no es así, al contrario, lo que se esta buscando el tener un buen acuerdo y que poco a poco se ponga al corriente con sus pagos”, dijo. 

Comentó que el programa que se esta implementando en estos momentos es con la finalidad de que la JAD se ajuste a las necesidades de la gente, siempre favoreciéndolos para que sigan buscando ponerse al corriente. 

Recordó que con esta pandemia se han estado viviendo problemas serios hablando económicamente, por eso es que se les ofrece ciertos acuerdos en donde el usuario será el más beneficiado. 

El gerente comercial de la JAD invitó a la población a que se acerque a los módulos para poder ponerse al corriente, pero que no tengan temor o piensen que se les va a cortar el agua, al contrario se les va ayudar porque muestran el interés por estarse regularizando con sus pagos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD