buscar noticiasbuscar noticias

Padece cáncer de lengua

El vocalista de la banda Iron Maiden, Bruce Dickinson, de 56 años, fue diagnosticado con cáncer de lengua en la Navidad pasada, sometiéndose a un tratamiento de siete semanas de quimioterapia y radioterapia que finalizó este miércoles.

"Justo después de las fiestas navideñas, Bruce Dickinson visitó a su médico para un chequeo rutinario. Esto llevó a unas pruebas y biopsias que revelaron un pequeño tumor cancerígeno en la parte posterior de su lengua", anunció la banda británica mediante un comunicado, de acuerdo con el portal ABC News.

DIAGNOSTICADO. Bruce Dickinson vocalista de la banda Iron Maiden, finaliza tratamiento.Padece cáncer de lengua

BUEN PRONÓSTICO

El documento añadió que este tumor fue detectado en su primera fase, por lo que los pronósticos "son extremadamente buenos".

"Pedimos paciencia, comprensión y respeto para la privacidad de Bruce y su familia, hasta que podamos dar más información a finales de mayo. Él lo está haciendo muy bien y todos somos muy positivos", precisó la agrupación.

Bruce Dickinson culminó ayer un primer tratamiento de siete semanas de quimioterapia y radioterapia.

A su vez, los médicos que atienden al cantante esperan que Dickinson esté plenamente recuperado en mayo, aunque tomará unos meses más para que esté plenamente en forma.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD