Deportes

Pacquiao-Thurman listos para la batalla

El filipino Manny Pacquiao no tuvo problemas para vencer la báscula y definir los últimos detalles para su combate con el estadounidense Keith Thurman en el MGM Grand de Las Vegas, por el título super welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)

  • Por: El Universal
  • 20 / Julio / 2019 -
  • COMPARTIR
Pacquiao-Thurman listos para la batalla

¡EN PESO! Manny Pacquiao y Keith Thurman, por el título super welter de la AMB.

Ciudad de México

Pacquiao (61-7-2; 39 nocauts) enfrentará su pelea número 71 como profesional ante Thurman (29-0; 22 nocauts), quien hasta el momento no conoce la derrota en lo que va de su carrera como profesional. Ambos peleadores detuvieron la báscula en 146.5 libras.

Al término del pesaje, el púgil filipino recibió la máscara de Blue Demon y posó con ella. El hijo del histórico luchador estuvo como invitado estelar en la ceremonia y platicó unos minutos con Pacquiao para invitarlo a Triplemanía. 

En la misma cartelera, el mexicano Luis 'Pantera' Nery sí tuvo problemas para dar el peso para su pleito ante el dominicano Carlos Payano.

El tijuanense (29-0; 23 nocauts) pesó 118.5 libras, luego de que en su primer intento no diera el peso y en una hora tuviera que bajar aproximadamente una libra para dar ese pesaje; por su parte, Payano no tuvo complicaciones y detuvo la báscula en 117.5 libras. 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA