buscar noticiasbuscar noticias

Packers reactivan al quarterback Rodgers

El quarterback Aaron Rodgers, Jugador Más Valioso de la campaña anterior, fue activado de la lista de COVID-19, lo que allanó el camino para que juegue el domingo, encabezando el ataque de los Packers de Green Bay ante los Seahawks de Seattle

GREEN BAY, Wisconsin

Aaron Rodgers (12), quarterback de Packers de Green Bay, lanza el balón hacia aficionados al final del partido contra los Cardinals de Arizona.Packers reactivan al quarterback Rodgers

Rodgers dio positivo por COVID-19 la semana pasada, lo cual impidió que jugara con su equipo en la derrota por 13-7 ante Kansas City. Así llegó a su fin la racha de siete triunfos de los Packers.

Green Bay activó a Rodgers y al cornerback Isaac Yiadom el sábado. También dio de baja al linebacker La’Darius Hamilton.

A pesar de que Rodgers no entrenó toda la semana, el entrenador en jefe Matt LaFleur indicó que el jugador de 37 años sería titular si estaba disponible. Rodgers ha participado de manera virtual en las reuniones de equipo esta semana, mientras que el suplente Jordan Love realizó los ejercicios con el primer equipo.

“Ha estado en cada reunión”, indicó el miércoles LaFleur. “Está comprometido. Sólo es que no está con los chicos en el campo. Esa es la dinámica de la que nunca sabes. Pero somos afortunados de contar con un jugador que ha hecho muchas repeticiones, ha jugado muchas veces con el balón, entonces confiamos que si está bien, podrá salir y jugar a un alto nivel”.

Love, selección de primera ronda del 2020 proveniente de Utah State, fue titular por primera vez en su carrera en lugar de Rodgers ante Kansas City. Completó 19 de 34 pases para 190 yardas, un touchdown y una intercepción.

Rodgers ha completado el 67,1% de sus pases para 1.894 yardas y 17 anotaciones con tres intercepciones en la racha de siete triunfos.

La NFL multó a Rodgers y al receptor de los Packers Allen Lazard con 14.650 dólares esta semana, por violar los protocolos de COVID-19 de la liga y el sindicato de jugadores. Los Packers recibieron una multa adicional de 300.000 dólares.

El juego del domingo enfrentará a dos quarterbacks estelares que regresan a la acción. Se espera que también vuelva Russell Wilson de Seattle tras perderse tres partidos con una lesión en el dedo medio de la mano derecha, que requirió cirugía.

Aunque Rodgers juegue, los Packers quizá tendrán que esperar un poco más para que regrese su tackle elegido All-Pro en 2020. David Bakhtiari fue activado de la lista de jugadores que no pueden desempeñarse físicamente el miércoles, pero sigue en duda para el domingo. Bakhtiari no ha jugado desde que sufrió un desgarre en el ligamento cruzado anterior el 31 de diciembre.

El cornerback de los Packers Eric Stokes, que se perdió el duelo ante los Chiefs con una lesión en la rodilla, está en duda.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD