buscar noticiasbuscar noticias

Pacers superan a Cavs y se afianzan en 9no puesto del Este

Domantas Sabonis sumó 21 puntos, 20 rebotes y nueve asistencias en el triunfo 111-102 sobre los Cavaliers de Cleveland

Domantas Sabonis sumó 21 puntos, 20 rebotes y nueve asistencias para ayudar a los Pacers de Indiana a afianzar su posición en el torneo clasificatorio a playoffs con un triunfo 111-102 sobre los Cavaliers de Cleveland.

Kelan Martin impuso una marca personal con 25 unidades y Caris LeVert añadió con 20 tantos y 10 asistencias por los Pacers, que tienen medio juego de ventaja sobre Washington en el noveno puesto de la Conferencia Este.

Pacers superan a Cavs y se afianzan en 9no puesto del Este

Indiana redujo su número mágico para asegurar su lugar en el mini-torneo a dos, a falta de cuatro encuentros. 

Collin Sexton aportó 25 puntos por los Cavaliers, que sufrieron su 11ma derrota consecutiva, igualando la octava peor racha en la historia de la franquicia. El novato Isaac Okoro tuvo 22 tantos y 10 tableros, Dean Wade firmó 19 puntos y 12 rebotes. Fue el primer doble-doble en la carrera de ambos.

Cleveland sólo contó con nueve jugadores disponibles, debido a otros nueve están fuera por lesiones, incluyendo al alero Kevin Love (molestias en la pantorrilla derecha) y el base Darius Garland (esguince en el tobillo izquierdo).

El base de los Pacers Malcolm Brogdon se perdió su sexto encuentro seguido con una dolencia en el tendón de la corva de la pierna derecha.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD