buscar noticiasbuscar noticias

Ovacionan reestreno de ‘La era del rock’

Las cantantes María del Sol y Nadia amadrinaron el reestreno de la puesta en escena “La era del rock”, que fue ovacionada por su público en el Teatro 2 del Centro Cultural.

México,D.F.

La pieza regresó a la cartelera teatral, luego de una pausa, y en la presentación del viernes contó con una alfombra roja por la que desfilaron Fernando Allende, Sergio Mayer y su esposa Isabella Camil, César Costa, Paco de Molotov y Andrea García, entre otros.

A BRASIL. “La era del rock” se encuentra en negociaciones para presentar este espectáculo en Brasil.Ovacionan reestreno de ‘La era del rock’

El productor Gerardo Quiroz, visiblemente contento con los buenos resultados, manifestó su orgullo de que María del Sol y Nadia lo acompañaran en esta presentación.

“Es para mí un gusto que sean las madrinas de esta obra, que está dando mucho de qué hablar”, dijo Quiroz, quien ingresó con ellas al teatro, en cuyo lobby había una gran fiesta musical.

La función de reestreno estuvo a cargo de Ernesto D’Alessio, Dulce María, Vadhir Derbez, a quienes el público ovacionó al concluir la función.

En su primera temporada, “La era del rock” ofreció 54 funciones durante nueve semanas y Quiroz prevé dar el mismo número de representaciones en la segunda etapa. Además se encuentra en negociaciones para llevar el espectáculo a Brasil.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD