buscar noticiasbuscar noticias

¡Otro descuartizado!

Dejan restos en estacionamiento de un conocido centro comercial

De nueva cuenta fue encontrado el cuerpo descuartizado de un hombre durante la noche de ayer en el estacionamiento de un centro comercial.

PEDAZOS. En bolsas negras estaba el cuerpo descuartizado de un hombre que tenía un narcomensaje, en el estacionamiento de la tienda departamental de Morelos y Anzaldúas. ¡Otro descuartizado!

El hallazgo se registró a las 22:00 horas de ayer en el estacionamiento de la tienda departamental Smart Anzaldúas donde fue acordonado por elementos de Fuerza Tamaulipas hasta la llegada de las autoridades ministeriales quienes iniciaron con las investigaciones.

La identidad de la víctima se desconocía hasta el cierre de esta edición además de que se encontraba descuartizado el cuerpo, pero extraoficialmente se supo en el sitio que se trata de una persona de más de 50 años, de complexión, robusta el cual vestía algunas prendas norteñas.

Hasta el momento de acuerdo con datos periodísticos, en menos de una semana, van tres descuartizados y otros ejecutados a los que se les han dejado cartulinas con mensajes amenazantes o intimidatorios dirigidos a grupos delincuenciales.

Elementos de Periciales en el lugar de los hechos recabaron evidencias para proceder el personal del Semefo al traslado a la morgue para proceder a sus labores de investigación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD