Texas

Otro de Reynosa cae con narcóticos

Cae reynosense con más de seis kilogramos de cocaína

  • Por: Carlos Espriella
  • 25 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Otro de Reynosa cae con narcóticos

Hidalgo, Tx.

Otro reynosense fue detenido en el cruce internacional de Hidalgo, cuando éste pretendía ingresar a la Unión Americana con un cargamento de más de seis kg de cocaína, según dieron a conocer autoridades federales.

Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza, CBP, en el Puente Internacional de Hidalgo, incautaron alrededor de 110 dólares en cocaína, la cual fue descubierta dentro de un vehículo conducido por un mexicano.

El tamaulipeco, de 35 años de edad, conducía una camioneta Ford Expedition 2003, de color azul, la cual fue referida por los agentes para que se le realizara una inspección mas detallada en el área de revisión secundaria.

Mientras los oficiales inspeccionaban el vehículo, con la ayuda de un equipo canino, los agentes descubrieron seis paquetes de cocaína, escondidos dentro de la camioneta.

En total, los federales incautaron unas 14.15 libras, alrededor de 6.42 kilogramos de la droga, destacando además el aseguramiento de la camioneta en que eran transportados los enervantes en mención.

El mexicano fue detenido por los oficiales y fue entregado en custodia de agentes investigadores de Seguridad Nacional, así como de la Fuerza de Inmigración y Aduanas, ICE.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA