buscar noticiasbuscar noticias

Otro atraco armado a tienda; graban a 3

Huyen con dinero y mercancía. Obligan al empleado a realizar trasferencias bancarias a una cuenta

La tienda ubicada en Villas del Diamante fue asaltada por un sujeto y un menor de edad.Otro atraco armado a tienda; graban a 3

La oleada de asaltos continuó ayer sin tregua en la ciudad y ahora fue reportado el robo con violencia a una tienda de conveniencia donde delincuentes quien iba acompañado de un menor de edad robaron dinero y mercancía, además obligaron al empleado a realizar trasferencias bancarias a una cuenta que ellos le proporcionaron.

El asalto se registró hace varios días pero fue reportado hasta ayer en un negocio ubicado en las calles Mimar y Paseo de la Playa, del fraccionamiento Villas del Diamante.

El empleado manifestó estaba trabajando cuando llegaron tres personas, entre ellos un joven de aproximadamente 15 años de edad, por lo que el primero compró un doce de cerveza y se retiró.

Agregó que los otros dos hombres entre ellos el menor de edad, lo amenazaron de muerte con una pistola y lo obligaron a realizar trasferencias bancarias a una cuenta que le proporcionaron.

Además robaron el dinero de la caja registradora y el menor echó paquetes y botellas de licor a una mochila y luego escaparon corriendo con rumbo desconocido, dijo el afectado.

Indicó que uno de los delincuentes era como de 25 años, complexión delgada, tez morena y vestía playera de color rojo y pantalón de mezclilla.

Mientras que el más joven era como de 14 o 15 años de edad, complexión delgada, tez blanca, 1.50 metros de altura y vestía platera de color gris.

El empleado comentó que los delincuentes voltearon la cámara de seguridad para no ser grabados cuando cometían el atraco por lo que luego reportó el robo a los números de emergencias.

El apoderado legal de la empresa Rodolfo Torrero Ceballos, dijo que realizaron el arqueo de los robado y salió un total de 12 mil 200 pesos en efectivo y tres mil 200 en mercancía.

Agregó que elaboró la querella correspondientes y que en las próximas horas la iban a presentar ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

imagen-cuerpo

Los delincuentes voltearon la cámara de seguridad de la tienda para no ser grabados cuando cometían el asalto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD