buscar noticiasbuscar noticias

Otro accidente en ‘El Barquito’

Una persona resultó lesionada

Altamira, Tam.- Persona de la tercera edad, resultó ileso al incendiarse la camioneta que conducía; hechos registrados en el kilómetro 179 +200 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido La Joya del municipio de San Fernando.

A través del número de emergencia 911 automovilistas solicitaron el apoyo de los elementos del cuerpo heroico de bomberos, para controlar el fuego que cubría la unidad de fuerza motriz.

El carro taxi quedó estampado en la barda.Otro accidente en ‘El Barquito’

Alberto Ramos Veloz de 75 años y con domicilio en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, informó a las autoridades que transitaba por la vía de comunicación federal y repentinamente se comenzó a incendiar la camioneta Chevrolet, Silverado modelo 2005.

Al observar que las llamas de la unidad salían por el cofre de la unidad, opto por orillarse a un costado de la vía de comunicación federal, poniéndose a salvo, pero no pudo hacer nada.

Al lugar arrobaron los elementos de bomberos, quienes realizaron maniobras para controlar el incendio, pero el fuego ya había consumido gran parte de la camioneta.

El incendio se generó a consecuencia de corto circuito en el sistema eléctrico, informaron los elementos del cuerpo heroico de bomberos.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD