buscar noticiasbuscar noticias

Otra víctima en Monterrey

Un motociclista perdió al vida, luego de chocar de frente contra un camión de transporte de personal cuyo conductor presuntamente invadió el carril de circulación, en El Carmen

El percance, fue reportado a los cuerpos de emergencia cerca de las 5:00 horas, en la Avenida Diamante, casi en su cruce con la calle Alfa, en la Colonia Buena Vista.

El percance fue reportado a los cuerpos de emergencia cerca de las 5:00 horas, en la Avenida Diamante, casi en su cruce con la calle Alfa, en la colonia Buena Vista.Otra víctima en Monterrey

Pese a que llevaba puesto su casco de seguridad, el motociclista murió instantáneamente debido a las lesiones internas y fracturas que sufrió durante el impacto.

Las autoridades no habían dado a conocer la identidad del ahora fallecido, sólo se dijo que era un hombre de aproximadamente 30 años.

Tras el impacto contra el camión, la motocicleta quedó destrozada de la parte frontal y su conductor a varios metros, ambos sobre la carpeta asfáltica, por lo que la circulación en ese punto fue cerrada al paso vehicular.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD