buscar noticiasbuscar noticias

Otra vez: paralizan transporte

Una vez más peseras y taxis no van a poder circular sábado y domingo por las calles de la ciudad

El Mañana / Staff.- Por segundo fin de semana consecutivo el transporte público de Reynosa va quedar completamente suspendido como parte de las medidas preventivas que se han implementado para reducir los contagios en la población de COVID-19. 

Nuevamente se suspende el transporte público en Reynosa este fin de semana.Otra vez: paralizan transporte

Rodolfo García Cruz, delegado del Transporte Público de Reynosa, confirmó que nuevamente el transporte público se detuvo desde ayer a las 22:01 horas y se va reanudar el lunes a las 5:00 de la mañana, todo con el objetivo de frenar los contagios que se han presentado en la frontera, la cual se coloca en lo más alto de la tabla de salud de Tamaulipas como el municipio de mayor casos al superar los 2 mil 300.

“Es para tratar de evitar más contagios yo creó que la ciudadanía ya agarro consciencia que los sábados y domingos hay que estar en casa y los mismos concesionarios lo están diciendo que en las calles ya no encuentra tanta gente en la calle”, expresó el titular.

La movilidad del transporte público se a visto interrumpida innumerables veces y la primera ocasión dentro de la “nueva normalidad” dejó de circular cinco domingos, posteriormente la semana pasada ninguna unidad ofreció servicio.

Las medidas de prevención que deben acatar los microbuses son que el operador e usuario cuente con cubre bocas, la capacidad debe ser reducida a un 50 por cierto, mientras los taxis no deben desarrollar viajes con máximo de dos personas de pasaje.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD