buscar noticiasbuscar noticias

Otorgan subsidio de 384 mil dólares a estudiantes PSJA

Ayudarán a mejorar las oportunidades educativas para los jóvenes y familias

Pharr, TX. - Con un nuevo récord, la Fundación de Educación otorgó cerca de 384 mil dólares en becas y subvenciones a los estudiantes de Pharr-San Juan-Alamo ISD este año escolar.

OPORTUNIDAD. Programa de becas da impulso para la educación superior.Otorgan subsidio de 384 mil dólares a estudiantes PSJA

“Gracias por ayudar a los estudiantes como yo”, dijo Amy Huang de PSJA Memorial ECHS, ganadora de una beca de 10 mil dólares para cubrir cuatro años de educación universitaria. “Su generosidad me ha inspirado a ayudar a otros y a devolver a mi comunidad. Algún día espero poder ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas como hoy me han ayudado a mi”.

Fundada por primera vez en 2013, la Fundación de Educación de PSJA, una organización sin fines de lucro enfocada en ayudar a mejorar las oportunidades educativas para los jóvenes y las familias del distrito escolar

gracias a los patrocinios y donaciones de empresas locales y personal del distrito. 

Gracias a la ayuda y el apoyo de los donantes a través de los años, la Fundación de Educación de PSJA ha podido aumentar el número de becas y premios otorgados.

El premio más codiciado, la Beca Presidencial Joel “Joey” González, que honrar la memoria del primer presidente de la Fundación, se otorgó a cinco graduados de PSJA. El apoyo de 16 mil dólares cubre cuatro años de educación superior.

En total se otorgaron un total de 146 becas a estudiantes de doceavo grado por un total de 329 mil dólares y 40 mil a maestros a través de 47 mini subvenciones, con un subsidio de 15 mil otorgado al Departamento de Servicios de Biblioteca para programas de alfabetización a nivel de distrito.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD