buscar noticiasbuscar noticias

Otorgan importantes apoyos  

Club Rotario Reynosa beneficia a Centro de Rehabilitación, equipo de basquetbol, iglesia, primaria y hospital

Siempre colocando en alto su lema que por años los ha distinguido “Dar de sí, antes de pensar en si”, el Club Rotario Reynosa, presidido por César Méndez hizo entrega de apoyos a diversas instituciones en un centro comercial de la ciudad. 

Benefician al hospital del IMSS 270 con insumos médicos y organizadores. Otorgan importantes apoyos  

El Centro de Rehabilitación Drogadictos Anónimos A.C. recibieron por parte del Club Rotario un apoyo de 75 kilos de azúcar, 6 bultos de harina, y materiales como vainilla, papel de envoltura, relleno de piña, relleno de fresas, rollos de bolsas y pasa uva chica.  

También beneficiaron al equipo de Basquetbol representativo de Reynosa en la Olimpiada Nacional Federativa con ayuda económica para uniformes.  

Así también, la iglesia Casa de Oración de Reynosa recibió 15 organizadores y 50 lámparas; la primaria Benito Juárez recibió el apoyo con 15 organizadores y 20 lámparas; el hospital del IMSS 270 recibieron 15 organizadores, así como insumos médicos que requieren en esta pandemia. 

En esta ocasión estuvieron presentes socios que en todo momento apoyaron a las entregas de los donativos. 

imagen-cuerpo

| Apoyan a los jóvenes del equipo de Basquetbol que representarán a la ciudad. 

imagen-cuerpo

| Rotarios entrega lámparas y organizadores. 

imagen-cuerpo

| Centro de Rehabilitación Drogadictos Anónimos como agradecimiento del apoyo que les brindan, le entregan un dulce detalle.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD