buscar noticiasbuscar noticias

Otorgan doble nacionalidad a Jesús Corona

El mexicano Jesús Manuel Corona obtuvo el pasaporte portugués, lo que le abre la posibilidad de jugar como elemento comunitario en Europa

Corona subió una fotografía a su Instagram para dar la noticia.Otorgan doble nacionalidad a Jesús Corona

Fue el mismo mexicano de 28 años quien subió una fotografía a su Instagram para dar la noticia.

Corona está en la mira del Sevilla para llevárselo esta temporada; sin embargo, la transferencia se estancó un poco al presentarse algunos problemas por el porcentaje de la carta del jugador que le correspondía al Twente.

Incuso si la posibilidad de llegar al cuadro andaluz se cae, el volante tricolor tendría más puertas abiertas ahora que ya no ocupa plaza de extranjero en el Viejo Continente. Otro punto a favor es que el Porto lo tendría que vender este verano pues para el 2022 el futbolista termina contrato y se puede ir gratis.

El “Tecatito” también cuenta con la confianza del técnico de la Selección Nacional, Gerardo Martino, quien lo tiene considerado como uno de sus jugadores clave en el accionar del conjunto.

El mexicano no ha tenido minutos con el Porto en este arranque de la Liga de Portugal debido a que el club quiere ver si su transferencia puede definirse en los próximos días.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD