buscar noticiasbuscar noticias

Otorgan a familias apoyos funerarios

La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Reynosa brindó ocho apoyos funerarios más a familiares de personas que fallecieron por complicaciones de Covid-19, en los últimos cuatro días.

En los últimos cuatro días, han sido ocho los apoyos funerarios por fallecimiento de personas por Covid-19.Otorgan a familias apoyos funerarios
imagen-recuadro

Tres respaldos fueron por deceso de tres personas durante viernes, sábado y domingo. De ayer lunes, fueron cinco más.¨ Adalberto Elizondo, Comisionado COEPRIS

“Durante el viernes, sábado y domingo, fueron tres las familias que solicitaron el respaldo que se dan en atención a lo dispuesto por el gobierno de Tamaulipas que dirige Francisco Javier García Cabeza de Vaca. Ayer lunes, fueron cinco más por el mismo motivo”, dijo Adalberto Elizondo Rivera, comisionado local de la dependencia.

Los lamentables hechos ocurrieron algunos en el Hospital General y otros en la clínica regional del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta fronteriza ciudad.

Desafortunadamente más personas están muriendo por diversas razones, tal vez entre ellas, porque no tomaron las medidas pertinentes para prevenir el contagio.

La contingencia sanitaria demanda no hacer a un lado las recomendaciones que el Comité Estatal de Seguridad en Salud mantiene vigentes, por lo que se les reitera el llamado a seguir utilizando cubre bocas al salir de sus casas, aplicarse gel anti bacterias, así como el lavado de manos y la sana distancia y a quienes no tengan asunto importante que tratar en la calle, mejor es quedarse en casa el mayor tiempo posible, puntualizó Elizondo Rivera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD