buscar noticiasbuscar noticias

Otorga UNT 100 mil becas

José Francisco Chavira Martínez, encabezó la firma de un convenio en beneficio de empleados de Pemex

Nuevo Laredo, Tam.

El Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, doctor José Francisco Chavira Martínez, encabezó la firma de un convenio para abrir una oferta de 100 mil becas para hijos y empleados de Pemex.

Otorga UNT 100 mil becas

Durante la firma el Rector Chavira Martínez destacó la relevancia de éste programa de becas dirigidas a empleados e hijos de agremiados al Sindicato Nacional de Trabajadores de Petróleos de la República Mexicana.

"No hay mejor inversión de tiempo y energía que la educación. El conocimiento adquirido acompañará a los estudiantes el resto de su vida. La educación superior es la que mayor recurso demanda. Que el estudiante cuente con todo tipo de apoyo es fundamental y, en muchos casos, indispensable para que pueda concluir sus estudios", destacó Chavira

Con esto se cumple el lema de Francisco Chavira "La educación primero al hijo del obrero".

Las becas estarán disponibles desde este viernes 06 de agosto, y los trabajadores y agremiados que se hagan acreedores a una de estas becas podrán certificar su trabajo en forma profesional, al tratarse de un convenio de Ciencias Aplicadas al Petróleo de la Universidad del Norte de Tamaulipas, que cuenta con Reconocimientos de Validez Oficial en Estudios del Tipo Superior (RVOE). Y lo podrán hacer desde cualquier parte de la República Mexicana en la modalidad en línea.

Sin lugar a dudas el sistema de becas universitarias de la UNT, será una ayuda importante e indispensable para miles de empleados de Pemex, señaló Sergio Ayala Salvio, quien gestionó este convenio ante la UNT.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD