buscar noticiasbuscar noticias

Oso polar camina por las calles de Londres

Son necesarias dos personas para que el oso pueda funcionar

Imagina por un segundo caminar por las calles de tu ciudad y que en el trayecto te encuentres con un oso polar, ¿cómo reaccionarias?. Lo anterior lo vivieron varios habitantes de Londres, Inglaterra.

El enorme animal es parte de una campaña publicitaria para lanzar el nuevo "thriller" de Sky Atlantic "Fortitude", una serie de televisión que se desarrolla en un poblado de Islandia, lugar donde existen más osos que personas.

El oso mecánico pesa alrededor de 20 kilogramos.Oso polar camina por las calles de Londres

Para lograr que el mamífero se mueva, son necesarias dos personas dentro de él. El oso deambuló por la estación del metro de aquella ciudad y por las orillas del río Támesis.

El animal mecánico pesa 20 kilogramos, contrastando los 700 que puede llegar a pesar un oso real.

El director de 'Sky Atlantic' Zai Bennett, señaló que para lanzar la nueva serie de televisión querían traer un oso polar realista a las calles de Londres para brindar a la gente una experiencia cercana de cómo sería encontrarse de frente con una de las grandes estrellas de su programa.

Además finalizó diciendo que el oso polar es una verdadera amenaza en Fortitude donde hay más de tres mil osos polares y solo 713 residentes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD